Este jueves a las 3 de la madrugada se produjo un incendio en un garage que se encuentra al fondo de una casa ubicada en Maipú al 4300.

Según informaron fuentes oficiales, las llamas comenzaron por motivos que se desconocen en un vehículo que se encontraba en el interior del lugar.

Además, se explicó que en el lugar se encontraban garrafas, cubiertas y solventes, lo que agravó la situación.

Al lugar acudieron dos unidades del Cuartel Central de Bomberos Voluntarios a cargo del oficial Rafael Martínez, quienes combatieron las llamas durante dos horas.

Durante los arduos trabajos, una explosión de una garrafa produjo la caída de una mampostería que impactó en una bombera y le provocó algunas heridas. Fue trasladada al Hospital Municipal Dr. Héctor Cura para su evaluación, aunque serían daños menores.

Finalmente, las llamas fueron controladas, aunque las pérdidas fueron totales.

La versión del dueño

En diálogo con este medio, el dueño de la casa contó que el incendio se produjo luego de un intento de robo fallido.

Según expresó, desconocidos ingresaron al terreno y forzaron el portón del garage, el cual ya se encontraba reforzado porque aseguró que ya habían querido ingresar en otra oportunidad.

En ese sentido, señaló que los delincuentes, al no poder sustraer ningún objeto de valor, prendieron fuego el auto, un Fiat 600 que pertenecía a su padre.