El mismo arrojó un total de 17 infracciones, con 5 retenciones vehiculares, y se realizaron tanto el fin de semana como durante la jornada del lunes.

En la oportunidad de los operativos se labraron 17 actas de infracción por distintas contravenciones a las leyes y normativas de tránsito, de las cuales tres estuvieron vinculadas a casos de alcoholemia positiva, hubo retenciones de vehículos en dos casos; también hubo tres retenciones de motos por ruidos molestos y escape libre; y se procedió a la retención de tres licencias de conducir.

Desde el área comunal indicaron que similares controles se llevarán a cabo en distintos puntos de la ciudad, solicitando a los conductores circular con la documentación pertinente, así como con la licencia de conducir, cédula de identificación del rodado y el seguro contra terceros.

Se recordó además que en el caso de las infracciones por ruidos molestos y caños de escapes en motos, la misma incluye el retiro del caño de escape y su posterior destrucción antes de realizar la devolución de la misma.

La totalidad de las infracciones fueron remitidas al Juzgado de Faltas municipal, a cargo de la Dra. Karina Pais.