El mundo entero volvió a reflotar una de las incógnitas más movilizantes de las últimas décadas: ¿cuál es el paradero de Madeleine McCann, la niña de tres años que desapareció en Portugal el 3 de mayo de 2007? Hay una nueva e inquietante pista: una joven- llamada  Julia Faustyna Wandelt- dice ser la niña desaparecida y pide una muestra de ADN. Qué dicen sus padres. 

 "Es obvio que Julia no es Maddie", lanzaron sus progenitores. Luego acotaron: "siempre hemos intentado entender las cosas que le estaban pasando a Julia. Terapias, medicación, psicólogos y psiquiatras." Parece que los padres biológicos de la joven desacreditan por completo el pedido de su hija de acceder a una muestra de ADN. 

"Sus amenazas, sus mentiras y manipulaciones hacia nosotros, sus acciones en internet... Lo hemos visto. Hemos tratado de prevenirlo, explicárselo, le suplicamos que se detuviera (...) Se mudó, no quiere tomar su medicación. Se negó a que le trataran en uno de los mejores hospitales psiquiátricos de Polonia", agregaron los padres de Julia. 

También dieron cuenta de las motivaciones de la joven y se manifestaron preocupados por la gran exposición que recibió el caso. "Quiso ser cantante, modelo... popular. Lo que está pasando ahora le dio 1 millón de seguidores. Tenemos miedo de cómo va a manejar lo que es imposible de evitar. Internet no olvida, y es obvio que Julia no es Maddie."