"El sábado 11 cumpliendo con la convocatoria realizada por las autoridades provinciales, y con el cronograma electoral fue presentada la misma, una lista de unidad, se han respetado las fechas establecidas por la carta orgánica del partido y ahora debemos esperar si están dadas las condiciones sanitarias para realizar la elección provincial en la fecha prevista", contó el presidente de la UCR local Pablo Crippa.

Después del cierre de listas en la medianoche del viernes, las elecciones deberían ser el 11 de octubre, pero si no mejora el panorama de la pandemia en el país, los comicios podrían aplazarse.

La lista local (Nº 123) será encabezada por Pablo Crippa como presidente, Silvia Suárez será la vicepresidenta, Héctor Gerardo Méndez el secretario general y Mónica Azpiazu la tesorera.

Los cargos de vocales titulares serán Mauricio Alberdi, Josefina Suárez, Jorge Eduardo Biurrarena, Analía Irma Bilbao, Marcelo Ezequiel Leira, Victoria Canavery, Fernando Bilbao y María Celeste Río.

Como vocalessuplentes se encuentran Sebastián López Osornio, María Irma Saint Martín, Lucas Arrouy, Nadia Rodríguez, Egidio Laiolo y María Cristina Melchior.

El delegado titular a la Convención de la Provincia de Buenos Aires será Héctor Miguel Pirozzolo y como suplente Mariana Paula Pirozzolo.

Además, fue presentada la lista de la Juventud Radical (Nº 112) y la misma está integrada por Magali Almada Surizu como presidente, Fernando Almada Surizu como vicepresidente y Camila Pirozzolo como secretaria.

El delegado a la Sexta Sección Electoral será Francisco Richón.

En Provincia

Competirán por la conducción el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y el jefe del bloque de Juntos por el Cambio en la Legislatura bonaerense, Maximiliano Abad.

No sólo estará en juego la conducción de la UCR bonaerense, sino también otros cargos relevantes: delegados al Comité Nacional, convencionales nacionales, delegados al Comité Provincial y convencionales provinciales. (Gentileza: Lapridaweb)