En medio de un presente áspero e incierto, el reconocido y popular músico, quien estuvo al frente de Los Caballeros de la Quema en los 90 y luego inició un camino como solista que transita desde hace más de dos décadas, propone desde la radio un espacio para compartir con los oyentes sus curiosidades y las cosas que más disfruta.

"Yo uso el programa de radio para combinar las cosas que disfruto, los libros, las canciones, ese es el combustible del que está hecho el programa", contó en charla con Télam Iván Noble, quien además se encuentra terminando su nuevo disco, creado y atravesado íntegramente por el humor desatado por la situación planteada por la pandemia.

Si bien ya se había desempeñado en el medio en otras oportunidades, "Fulanos de nadie", marca su debut en AM. "Tengo alguna experiencia en radio, he hecho radio varias veces pero siempre en FM –expresó-. Esta es mi primera a vez en AM y eso para mí es un placer, porque soy escucha de AM, tiene otros tiempos, otro paisaje, otro clima, que es exactamente el que a mí me gusta escuchar, y ojalá pueda crear ese espacio para la gente que anda dando vueltas un domingo a la noche por la radio".

Íntimo y cercano se lo escuchó al cantautor en los dos primeros programas de este ciclo que conduce en las trasnoches de domingos, de 22 a 00, y que de algún modo representa un sueño cumplido en su vida, ya que lo encuentra trabajando en el medio que más lo apasiona.

Dueño de una voz personal y un estilo propio, en el último tiempo Noble fue volcando sus inquietudes en las redes (se convirtió en ocurrente tuitero) , despuntó el vicio en el formato podcast ("Cuánto cuesta este capricho", Nacional Rock) y fue columnista en más de un programa de radio.

"Aunque sea una frase súper dicha, la radio de verdad que es compañía, mucho más que cualquier otro medio de comunicación, y sospecho que en momentos de tanta angustia e incertidumbre eso ocurre más que nunca, ojalá que hacer este programa sea un pequeño remanso dominguero", dijo el músico nacido en la localidad bonaerense de Morón. Télam