En una ceremonia realizada frente al Palacio Municipal y presidida por el Dr. Alejandro Armendáriz, presidente del Concejo Deliberante, José Luis Salomón juró para asumir su tercer mandato como Intendente. Durante la misma, también tomó juramento a los funcionarios que lo acompañarán en esta nueva etapa de gobierno.

En el mensaje brindado por Salomón, se destacaron los cambios en su equipo de trabajo, con la incorporación de nuevos funcionarios y la creación de nuevas secretarías. Además, se reconoció a los ex intendentes Francisco Ferro y Carlos Gorosito en conmemoración de los 40 años de la recuperación de la democracia.

Entre los cambios significativos, las Subsecretarías de Seguridad y Desarrollo Humano pasaron a tener rango de Secretarías. La nueva Secretaría de Seguridad Ciudadana quedó a cargo del Dr. Gonzalo Gallego, mientras que Desarrollo Humano y Salud tiene como Secretario a Juan "Juani" Domínguez.

Asimismo, se designaron nuevos titulares para diversas áreas del gobierno municipal. Destacan las incorporaciones en la Subsecretaría de Cultura, Educación y Derechos Humanos, a cargo de Silvina Iturria, y la Dirección de Cultura, asumida por Noelia Catullo.

En el ámbito de Obras y Servicios Públicos, la arquitecta Anabella Fasano fue nombrada Subsecretaria, mientras que la Dirección de Sistemas y Soluciones Informáticas estará a cargo de la ingeniera Gisela Brassesco.

Se registraron cambios en la Dirección de Servicios Urbanos, con la asunción de Juan Altamira, y en la Dirección de Relaciones Institucionales y con la Comunidad, que ahora estará a cargo de Nahuel Tiseira.

En total, ocho funcionarios de la gestión anterior no renovaron en sus cargos, dando paso a nuevas designaciones que buscan afrontar los desafíos y necesidades de la comunidad en este nuevo periodo de gobierno.