Producto del hecho, la víctima, identificada como Alexis Guevara, sufrió heridas de gravedad y fue intervenido quirúrgicamente el mismo martes por las lesiones neurológicas. Según el parte médico difundido ayer, Guevara permanece internado en UTI y su estado es estable.

El joven de 21 años, que se desempeña como motomandados, chocó cuando circulaba en un rodado marca Beta de 150 cilindrada contra un Ford Focus. Tras el hecho fue atendida por médicos también una mujer de 43 años, que recibió el alta horas después.

Por otra parte, ayer se indicó también que el hombre de 33 años que fue apuñalado en el cierre de la jornada del martes fue dado de alta. Se trata de Néstor Alfredo Agoutborde, quien recibió dos heridas corto punzantes, una a la altura de la axila izquierda y otra, superficial, en la zona costal izquierda.

Agoutborde permaneció internado en el Hospital hasta que se le realizaron las curaciones correspondientes, debido a que las heridas fueron de carácter leve. El hombre resultó apuñalado en un enfrentamiento ocurrido el martes alrededor de las 19.30 en las inmediaciones de Urquiza y Sargento Cabral, en el barrio Luján.