El ataque, que quedó registrado en las cámaras de propiedades del sector, ocurrió minutos antes de las 6.30 de la madrugada del domingo, cuando, de acuerdo a lo que indicaron fuentes oficiales, un joven recibió una violenta golpiza que fue perpetrada por al menos cuatro personas, quienes le dieron patadas y golpes de puño, incluso cuando estaba tendido en el suelo.

Al arribar efectivos policiales los agresores ya se habían retirado; y poco después la víctima, oriunda de Azul, fue trasladada a la guardia del Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" en una ambulancia y en estado consciente. A pesar de los fuertes golpes recibidos, no había sufrido lesiones de gravedad.

De acuerdo a la información oficial a la que accedió EL POPULAR, el herido permaneció internado hasta alrededor de las 9.30 del mismo domingo, cuando se fue del centro médico sin que se le haya dado el alta médica correspondiente.

A pesar de que no se radicaron denuncias, se iniciaron actuaciones de oficio caratuladas como "lesiones", con intervención de la Ayudantía Fiscal de Autores Ignorados, a cargo de de la doctora Mirta Deroni.

Por otra parte se precisó que se presume que el joven herido habría viajado a Azul, ciudad en la que reside. Por esta razón en las próximas horas se iba solicitar colaboración a la Policía de aquella ciudad para localizar a la víctima y tomarle declaración sobre los hechos ocurridos.