Rocío Martínez Benz fue una de las víctimas que resultó con lesiones tras el vuelco del ómnibus de larga distancia perteneciente a la empresa Jetmar. La joven estuvo internada hasta las primeras horas de ayer en el Hospital Zonal de Las Flores, al igual que las demás personas que sufrieron heridas por el hecho.

Ayer fue derivada a Olavarría y se indicó que producto del vuelco sufrió una fractura de tibia. En horas de la tarde de ayer Martínez Benz permanecía internada en el área de clínica quirúrgica, y se estimaba que en el transcurso de los próximos días será dada de alta.

Por el siniestro vial ocurrido el pasado lunes a escasos metros del acceso a la estancia "La Rosa" fallecieron al menos 5 personas. Las víctimas fatales fueron el conductor del ómnibus, de 28 años; un niño de 2 años y su padre, ambos de Berazategui; y dos mujeres oriundas de Benito Juárez. El micro circulaba en dirección Azul-La Plata, cuando a la altura del kilómetro 163 habría sufrido la rotura de una de sus cubiertas, lo que provocó el trágico hecho.

Además de las víctimas fatales, resultaron heridas otras 28 personas, por lo que la magnitud del siniestro implicó que se acercaran al lugar 10 ambulancias y dos helicópteros. Varias dotaciones de bomberos de Gorchs y Las Flores trabajaron en el lugar, al igual que unidades del SAME, del Hospital Zonal de Las Flores y de rescate. Cerca de las 21 del lunes dos grúas retiraron al micro de la cuneta con agua en la que quedó volcado.

Entre las personas que se dedicaron a asistir a las víctimas también hubo olavarrienses, dado que una ambulancia de nuestra ciudad que regresaba sin pacientes tras un viaje programado se detuvo en el lugar. El chofer, el médico y el enfermero que se trasladaban en la unidad se ofrecieron a colaborar con las tareas de auxilio.