Se celebró en Laprida el Día del Jubilado con una cena show en el SUM de la calle Lavalle y Mariano J. Pereyra. El evento, organizado por la Asociación de Jubilados de Laprida, tuvo una gran concurrencia y todas las tarjetas fueron vendidas.

La noche comenzó a las 21 horas con una deliciosa comida que incluía fiambre, plato principal, ensaladas, postre y bebida libre durante toda la noche. La música y el baile estuvieron a cargo del grupo Consecuencia de Tornquist y del vocal show de Bahía Blanca. Además, se realizaron sorteos de viajes y se eligieron a los nuevos reyes de los Jubilados: Liliana Rivero y Abel, su marido.

Como regalo, los reyes de Jubilados recibirán entrada gratuita a todos los eventos que se realicen en la asociación. El valor de la cena, con todo incluido, fue de $8000 para los no socios y $7500 para los socios.

Las actividades por la Semana del Jubilado habían comenzado con el nombramiento del fogón en homenaje a "Chongui" Quintana, y la presentación gratuita de la obra "La Vuelta del Zoilo".

Como cierre de las actividades, el martes 26 se llevará a cabo una demostración de gimnasia a cargo de las alumnas de la profesora Tamara Moyano, y una muestra del taller de PAMI de adultos a cargo de la profesora Mariquena Zanazzi.