Pareciera que aún falta mucho para las futuras elecciones de medio término y más aún cuando, al menos a nivel local, la agenda se ocupa de la pandemia de Coronavirus.

Pero muy lentamente la discusión política comienza a tomar calor y color. "Estamos bien, no como quisiéramos. Venimos de 4 años complicados; pasamos una elección donde hubo lugares que le fue bien y otros no estamos todos trabajando y cada uno dentro de sus agrupaciones", sintetizó Julio Castellanos.

"Acá nos cuesta un poco más porque no somos gobierno porque no estamos acostumbrados a eso", se sinceró el dirigente peronista.

Sobre la aparición de las distintas vertientes y dirigentes, el actual presidente del PJ lamatritense destacó: "tenemos muchas miradas diferentes pero también muchas coincidencias. Hemos hecho una mesa de dialogo entre las diferentes agrupaciones y tratamos de transmitir que ninguno baje las banderas, cada uno trabaje desde su lugar sin lastimarnos… hay que dar lo mejor de cada uno sin agresiones".

"Lo de ahora es calentar motores para lo que se viene. Hay que armar listas, ver si haremos una sola o varias. Este es un tiempo distinto a 2017 o el 2019", dijo

Y ahondó, "en aquel momento se trabajó por la unidad y ahora estamos en otro tiempo hay que dejar a los compañeros con mayor libertad hay que hacer un recambio generacional importante".

"No estamos mal, estamos en un momento donde vemos dónde nos sentimos mejor y con capacidad de laburo. Veremos cómo nos encuentra el año que viene", sumó Julio Castellanos.

"No se sabe si va a haber PASO", anticipó el dirigente peronista de La Madrid. Según comentó, en la última charla en la que participó junto a referentes provinciales y nacionales "se habló de ese tema y se va a esperar. Se debatía porque algunos piensan que no sirven y otros que sí".

"En lo particular creo que no hay que tenerles miedo, sirven si vamos a estar todos y se presentan varios candidatos si hacemos una lista de unidad y nos vamos por afuera no sirven de nada", sostuvo.

"Acá, si no hubiera habido PASO en 2015, esos cuatro años hubiéramos sido gobierno porque las Primaria las ganamos pero una cosa es el interior y otra el Conurbano", concluyó el presidente del PJ de La Madrid.