Juntos lanzó su campaña de cara a las PASO
Fue el sábado, con un streaming. El oficialismo fue el último espacio en presentar a sus precandidatos. El intendente Martín Randazzo fue el orador principal y destacó los valores de la lista.
Fue encabezado por el intendente Martín Randazzo quien estuvo acompañado por los integrantes de la nómina de "Juntos".
Durante la presentación se destacó "la, la fuerza, el grupo y la renovación" que representa la lista. El primero en hacer uso de la palabra fue Gastón Biurrarena quien destacó que la intensión es "solucionar las pequeñas o grandes cosas". Florencia Marchueta mencionó que "este es un grupo contiene y ayuda". Ignacio Gérez apuntó que en la lista "se mezcla la experiencia y la juventud". Rosa Aranzazu valoró la importancia de "la participación en política para llegar a los consensos".
Lo siguió José María Aspiroz quien subrayó el trabajo que se viene llevando a cabo en el Consejo Escolar.
Juan Lardouyet indicó que "estamos para ayudar a construir una La Madrid más linda". Germán "Chipi" Martín destacó el rol del gobierno municipal durante la pandemia y sostuvo que "es un partido difícil al que no le sacamos el cuerpo".
Griselda Guitlein y Franco Gianotti, ambos precandidatos a consejeros escolares, marcaron el trabajo que viene llevando a cabo el organismo y coincidieron en que "hay que seguir trabajando para transformar la educación".
Luego llegó el turno de Emiliano Abad, Milagros Belacín y María Fuhr. Los tres estuvieron en primera fila y representan a las localidades. Enfatizaron la labor del gobierno de Martín Randazzo en las localidades y se comprometieron en seguir trabajando en el mismo sentido.
A continuación habló María de los Angeles Cortazar, primera precandidata a consejera escolar e indicó que "lo importante es salir de su zona de confort". En la misma línea se dirigió Marcela Figueroa, quien mencionó que como el resto de sus compañeros decidió precandidatearse a concejal "por amor al pueblo"; esta es una lista con diferentes miradas, edades y proyectos, y que piensa en los lamatritenses".
El último en hacer uso de la palabra fue el intendente Martín Randazzo quien mencionó:
"estoy con la conciencia tranquila de dejar todo, todos los días". Destacó sobre la lista que "es un equipo plural, que pone el cuerpo para que el mundo esté mejor". Luego habló del contexto actual, de la vacunación y planteó como ejes "unirnos, reconocer las cosas importantes, levantarse y buscar nuestra mejor versión".