Las 16 postulantes habían desfilado el sábado y el domingo minutos antes de las 20 subieron al escenario mayor para develar la incógnita y conocer a cada una de las elegidas.

Primeramente como Miss Simpatía fue electa Noelia Mazzey, de la Promoción de Egresados 2018 y luego la banda de Miss Elegancia fue para Clarita Minvielle, del Club Social y Deportivo Juventud.

Como primera princesa fue electa la representante del Club de Pesca y Caza, Estefanía Gutiérrez, y Clara Vilela - Suárez, reina del Club A. Lilán, como segunda princesa.

El intendente municipal Alfredo Fisher fue el encargado de coronar a la nueva soberana; la directora de Cultura María, Alejandra Casemayor, colocó la capa, Marisol Montero fue quien colocó la banda; y la reina saliente Aylén Alonso hizo entrega del bastón de mando a la nueva reina.

El orgullo de la Cámara Comercial

Los dirigentes de la Cámara Comercial de Laprida han hecho llegar una nota en la que quieren expresar que "como institución decidimos este aniversario de nuestra ciudad participar como nunca lo habíamos hecho. Se trabajó mucho para poder cumplir con todo: stand, vidriera, desfile y por primera vez en la historia de la institución decidimos elegir una representante".

"Katerina no dudó en decirnos que sí. Y anoche (por el domingo) cuando fue elegida Miss Laprida 2018 nos invadió una alegría enorme. No sólo por ella que se brindó desde el primer momento, sino porque además creemos que trabajamos en conjunto y sentimos durante los dos días el apoyo de nuestra comunidad".

"Gracias a todos y cada uno que apoyan nuestro trabajo y nos alientan a seguir. Y a Katerina Faure nuestro especial agradecimiento por su dedicación y es para nosotros un orgullo que haya sido de nuestra mano que cumplió este sueño tan hermoso".