Con más de dos décadas de vida, Frankito se ha convertido en un espacio muy visitado en la previa al comienzo de clases. Ubicado en la avenida Pellegrini 3815, el comercio que nació como kiosco se transformó en un polirrubro que incluye una amplia variedad de materiales para la escuela, pero también venta de guardapolvos, ropa y calzado, ofreciendo así una completísima propuesta para el regreso a clases. 

En el comercio ubicado a dos cuadras del Bioparque La Máxima, este año hay importantes ofertas que no pasan desapercibidas para quienes visitan el lugar en busca de aquellos útiles esenciales para el estudio. 

Entre una gran lista de artículos en ofertados, Leila –empleada de este importante polirrubro- enumera aquellas más sobresalientes tales como las hojas Exito y Rivadavia x 480 a $1.200 o los cuadernos tamaño A3 que son los que solicitan las escuelas Primarias para su primer ciclo (primero, segundo y tercer año), a 500 pesos por 50 hojas de primerísima marca como Rivadavia, y los Gloria en el mismo tamaño a solo $380. 

La propuesta de ofertas continúa con la caja de 12 lápices marca Figo a solo $170 y carpetas negras a $190, mientras que aquellas con diferentes y variados motivos se ubican en los $590.

A metros del espacio verde municipal, Kiosco Frankito propone cartucheras de todos tamaños y estilos. "Hay de un piso, de dos y de tres, también hay de neoprene o bien clásicas. Y ahora se sumaron las cartucheras popit, la última moda entre los chicos", explica Leila con el entusiasmo propio de recibir al público con propuestas interesantes.

Otros productos que forman parte de la canasta escolar son las pecheras de escuela para niñas que cuestan 790 pesos, "hechas con bordaditos, muy lindas", describe esta empleada de comercio. En tanto, las pecheras para niños se ubica en los 990 pesos. Van del talle 4 al 16. Y aquellas pecheritas para el jardín de infantes se ofrecen a 750 pesos.

Continuando con indumentaria, los guadapolvos tienen un costo de 990 allí en avenida Pellegrini al 3800, donde también se ofrece variedad en mochilas con llamativos personajes.

Se suman las remeras blancas, rojas, pantalones azules, calzado y conjuntos azules de acetato para niños. Además, en la lista figuran las toallas infantiles a $290.

En Kiosco Frankito trabajan con pago en efectivo y "desde que reabrimos después de las vacaciones, el 1 de febrero, hemos trabajado muy bien, no hemos parado", analiza Leila mientras repasa precios y mercadería.

Con un importante movimiento, el comercio abre sus puertas al público en el horario de 9 a 12.30 y de 16 a 20.30.