Lombardo y Guillermo García.

Durante la asamblea, se presentaron diferentes propuestas y se discutieron temas de interés para las ligas afiliadas. Entre los puntos destacados, se abordó la necesidad de fortalecer la formación y capacitación de los árbitros, así como también se hizo hincapié en la importancia de la transparencia en la gestión de las ligas y en la correcta utilización de los recursos económicos.

Además, se informó sobre la entrega de 52 computadoras de escritorio y monitores a las diferentes ligas afiliadas, con el objetivo de mejorar la gestión administrativa de los clubes.

En cuanto al Torneo Regional Federal Amateur, se detalló la forma de distribución de los 5 millones de pesos que el Consejo Federal destinará a las ligas con equipos participantes. Se estableció que el dinero se depositará en una cuenta de la liga una semana antes del inicio del certamen, y será el Consejo Directivo de la Liga quien decidirá la forma y el porcentaje de reparto entre los clubes.

Finalmente, la asamblea de la Federación del Fútbol Bonaerense Pampeana aprobó por unanimidad la memoria, balance general, inventario y cuadro de gastos de la comisión revisora de cuentas correspondientes al ejercicio cerrado en junio de 2022 y junio de 2023.

Con estas reuniones y asambleas, se busca fortalecer el fútbol del interior y promover el desarrollo de las ligas afiliadas, generando espacios de diálogo y participación para abordar las problemáticas y buscar soluciones conjuntas.