La agrupación política "La Libertad Avanza" cerró su campaña electoral para las elecciones generales en Laprida con un almuerzo inolvidable en la Sociedad Rural. A pesar de haberse planeado inicialmente como un almuerzo para candidatos y fiscales con la generosa donación de 2 corderos, el evento reunió a aproximadamente 180 personas en un ambiente de espontaneidad.

Según informaron desde este espacio político que tiene a Javier Milei como su referente nacional, "todo fue espontáneo", ya que se sumaron más personas y se recibieron donaciones adicionales, como una vaquillona, hielo, pan, la oferta de cocineros voluntarios, bebidas y hasta se organizaron actividades para los niños, incluyendo peloteros.

Desde el partido destacaron que "muchos planetas se alinearon" para que este evento se llevara a cabo con éxito y agradecieron a todos los colaboradores.

En el almuerzo, varios de los candidatos tuvieron la oportunidad de dirigirse a los presentes, incluyendo a Augusto Weisgeber, que se postula como intendente de Laprida, y Santiago Barraza, quien figura como primer concejal en la lista.

Santiago Barraza expresó su alegría por la repercusión y participación en el evento, a pesar de las dificultades que implica competir contra un partido con más de 100 años de historia como el peronismo. "Estamos muy contentos y confiados para este fin de semana", afirmó Barraza en referencia a las elecciones venideras.