Según se pudo saber, en el caso de los torneos de Mayores la actividad comenzará el domingo 4 de agosto y la forma de disputa será similar al anterior pero cambiando las localías y, en vez de clasificar cuatro semifinalistas, serán seis los equipos que pasarán a la segunda ronda. El campeón se cruzará con Jorge Newbery, el ganador del torneo Apertura.

En el caso de formativas, la pelota comenzará a rodar el sábado 17 de agosto. El formato es idéntico al del primer semestre: todos contra todos, a partido y revancha.

Balance positivo

El presidente de la Liga, Marcos Lacal, dejó sus impresiones sobre el desarrollo del torneo y consideró que "fue muy emotiva y demostró la paridad que hubo a lo largo del torneo".

La Copa llevó el nombre de "Miguel Angel Lacal", un recordado dirigente y periodista de Laprida, y padre de la máxima autoridad de la entidad del fútbol. "El trabajó mucho por el fútbol y en Lilán, y el club fue quien pidió el reconocimiento. Agradezco a todos los clubes que aceptaron y brindaron su apoyo a la petición", apuntó el actual presidente de la LLF.