La policía de General La Madrid investiga un hecho delictivo ocurrido en las últimas horas donde, además de robar elementos en una vivienda, los ladrones amenazaron al dueño. Aparentemente habría un problema personal entre la víctima y uno de los atacantes.

Según se pudo saber ocurrió durante el domingo en una vivienda ubicada en el centro de la ciudad. Desde la Dirección de Seguridad se detalló que de oficio se iniciaron actuaciones caratuladas "Hurto, Lesiones Leves y Amenazas" luego de tomar conocimiento por una persona mayor de edad La Madrid comentó que habían ingresado a su vivienda dos sujetos oriundos de la ciudad de Buenos Aires, quienes lo lesionaron, le sustrajeron electrodomésticos y lo amenazaron.

De averiguaciones practicadas por personal policial se estableció que uno de los imputados había sido empleador de la víctima y que el día anterior al hecho, al finalizar relación laboral, con su patrón trajo en la mudanza elementos propiedad del imputado. En el hecho interviene la UFI Nº 7, a cargo Dr. Christian Urlezaga.

Otros hechos

Desde la Dirección de Seguridad se comunicó además que el viernes, en horas de la noche, en la Estación de Policía Comunal de General La Madrid se tomó conocimiento de un delito que a prima facie fue caratulado como hurto. En la denuncia efectuada por la victima refiere que el día anterior durante la madrugada constató que sin violencia le sustrajeron su bicicleta. Intervine la UFI Nº 7 a cargo Dr. Urlezaga, del Departamento Judicial de Azul, sede Olavarría.

Por otra parte el sábado personal policial de este medio procedió a iniciar actuaciones de oficio por Infracción a la ley 27.737, secuestrando 6 gramos de marihuana y 12 cigarrillos armados con la misma sustancia resultando ser infractor mayor de edad, domiciliado en esta ciudad. Injerencia UFI Nº 19 a cargo Dr. Moyano, del Departamento Judicial de Azul, sede Olavarría.

Tránsito

En el transcurso del fin de semana personal Policial de Estación Policía Comunal, procedió a labrar varias infracciones a la Ley 24449 (Ley Nacional de Tránsito), siendo las faltas más comunes circular sin seguro y sin licencia de conducir.

En los controles de alcoholemias se detectaron dos de ellos positivos, procediendo al secuestro de los vehículos en que se movilizaban los infractores.