La delegación de 108 participantes de Laprida en los Juegos Bonaerenses 2021 llegó a la ciudad en la tarde del martes último y  fueron recibidos en una ceremonia encabezada por el intendente municipal Pablo Torres; el secretario de Gobierno, Nicolás Di Filippo; y la directora de Cultura, Alejandra Casemayor.

En la plaza central Pedro Pereyra se convocaron padres y amigos de los participantes, que tuvieron una destacada actuación en los Juegos, para darles un cálido y eufórico recibimiento.

La delegación lapridense estuvo a cargo de la directora de Deportes, Melisa Desancio, y el coordinador de los Juegos, Juan José Bertolotto, acompañados por los profesores coordinadores de las distintas instituciones y de la Dirección de Deportes y Cultura.

Esta edición significó el regreso presencial de los Juegos Bonaerenses, que este año celebraron su 30º aniversario y en la cual la cual Laprida se ubicó finalmente en el puesto 24º del medallero con 8 medallas, por las que recibieron felicitaciones de toda la comunidad. Para la delegación lapridense fue también un momento para compartir y disfrutar de la estadía en Mar del Plata, donde además de las competencias pudieron disfrutar de paseos y espectáculos.

El martes, las autoridades municipales felicitaron a todos los participantes y agradecieron "por representar tan bien a Laprida" en la competencia provincial.