LA SELECCIÓN ARGENTINA CAMBIARÁ LA SEDE PARA RECIBIR A URUGUAY
La Conmebol, tras un pedido de AFA, confirmó que el partido del 16 de noviembre por eliminatorias no se jugará en el Monumental.
LA SELECCIÓN ARGENTINA finalizó la segunda fecha FIFA, con las fechas 3 y 4 de las eliminatorias rumbo al Mundial de 2026, con puntaje perfecto después de vencer a Paraguay y a Perú.
Ahora el equipo de Lionel Scaloni lidera la tabla de la región con 12 unidades y ya tiene la cabeza en la próxima doble fecha, la de noviembre, en la que recibirá a Uruguay y visitará nada menos que a Brasil.
Para el partido contra la Celeste de Marcelo Bielsa, que viene de dar un golpazo contra Brasil, habrá una novedad sustancial: la Selección no jugará de local en el Monumental sino en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) había enviado una carta formal a la Conmebol para solicitar el cambio de sede por una razón extradeportiva: en la cancha de River habrá tres recitales de Taylor Swift el 9, el 10 y el 11 de noviembre.
Ante el pedido oficial la Dirección de Competiciones y Operaciones de la CONMEBOL informó este miércoles el cambio de escenario del duelo que tendrá lugar el 16 de noviembre próximo, por la fecha 5 de las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Estados Unidos, Canadá y México 2026.