Las habilitaciones fueron anunciadas por el Secretario de Seguridad Daniel Bayones, el Director del Hospital Dr. Fernando Andreatta y el concejal Mauro Estrabeau

Laprida regresa a la misma situación que antes del brote de Covid - 19 que afecta a 10 vecinos con resultados positivos y 38 que están cumpliendo el aislamiento por contacto estrecho, hasta el momento todos con buen estado de salud, y dos pacientes recuperados.

El comercio a partir del martes 23 podrá atender al público de 9 a 17 horas en todos los rubros siguiendo exceptuados gimnasios, bares y restaurantes mientras que la actividad recreativa vuelve para el tenis, padel, pelota a paleta, ciclismo, atletismo, colombolifia, dándose solo una modificación en el caso de Pesca que sólo podrán ir a Quillalauquén en un mismo vehículo, integrantes de un mismo grupo familiar conviviente.

También podrán regresar a la atención médica los profesionales de todas las ramas y las amas de casa, siempre a partir de mañana y cumpliendo los respectivos protocolos.