La misma situación que para los vecinos particulares se aplicará a los proveedores de ese distrito que lleguen con mercaderías a Laprida, quienes se deberán ajustar a las normativas generales dispuestas por el Comité local ante el desarrollo de esta pandemia.

"La gente que vive acá y trabaja en La Madrid va a poder ingresar a Laprida sin tener que hacer el aislamiento por 14 días a la vuelta", indicó días atrás la secretaria de Salud municipal, Romina Simón, en conferencia de prensa del Comité de Seguimiento.

A dicho grupo se suman aquellos que deban viajar por razones de salud a General La Madrid y se recordó que está prohibido el traslado para visitas familiares o reuniones sociales y, al igual que para cualquier ciudad del país, para la circulación se debe tener el permiso nacional.

Las medidas de cumplimiento de aislamiento obligatorio y otras especiales para proveedores se comenzaron a implementar el pasado 9 de julio, al conocerse oficialmente el primer caso positivo en General La Madrid, y se mantuvieron durante los últimos 14 días.