Abundantes, las tablas "tienen 170 gramos de fiambre por persona, que incluyen quesos Gouda, Chedar y saborizado de excelente calidad; salame fino, grueso, calabrés y español; lomo a las finas hierbas, bondiola, jamón crudo, aceitunas verdes y negras. Además son muy rendidoras, se hacen para 2, 3, 4, 5 o 6 personas pero rinden el doble. También preparamos picadas para celíacos, con salames aptos", explica Miguel.

Tanto para regalar como para armar la picada en casa, en Lo de Puebla son una tentación las delicatessen como las mostazas de Dijon y de la Patagonia o las que vienen ahumadas, al ajo, a la miel, a la cerveza o con arándanos, así como las pastas de aceitunas con morrón, con atún, con ajo o con berenjenas.

Quienes prefieren los escabeches, los hay de pato, de pollo, de conejo, de ciervo, de búfalo, de pavita y de vizcacha, además de salmón ahumado, jabalí ahumado, quesos ahumados y patés de la Patagonia de ciervo verde, negro y rojo en "envases especiales para regalar. Son regalos especiales, con presencia y muy buen precio".

Para los "dulceros" las opciones incluyen mermeladas y dulces finos, arándanos disecados, dulces con estevia, higos en almíbar y dulce de zapallo. Y como ninguna fiesta está completa sin la bebida, en Lo de Puebla hay una vinoteca completa con vinos de excelente calidad.

"Nadie se queda sin su picada pero lo ideal sería que la encargaran el día antes. Los esperamos de 9 a 13 y de 17.30 a 21.30 hasta el sábado y el domingo de 10 a 13 y de 18 a 21".