JORGE ALMIRÓN, el entrenador de Boca, no tiene mucho tiempo para pensar pero su cabeza imagina el partido que puede darse y las soluciones para los problemas que puedan sucederse: se acerca el choque de este jueves ante Palmeiras, por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

Más allá de las circunstancias el entrenador tiene tres dudas centrales en la conformación del equipo para recibir al Verdao.

Más allá de la vuelta de Cristian Medina al posible once titular, las dudas de Almirón pasan por distintos puestos del equipo. La llegada y el buen rendimiento de Lucas Blondel al lateral derecho representan una dura competencia para Marcelo Weingandt y es uno de los puntos en revisión.

Cavani está en duda para enfrentar a Palmeiras.
Cavani está en duda para enfrentar a Palmeiras.

Lo que sí realmente tiene en vilo al entrenador es el puesto de centrodelantero: a pesar de que en un primer momento Edinson Cavani era el nueve titular, las últimas actuaciones de Darío Benedetto y el nivel parejo de MIguel Merentiel -goleador del ciclo Almirón- son dos interesantes posibilidades para la delantera.

Boca tiene por delante tres entrenamientos, en los cuales el entrenador deberá decidir cuáles serán los once que jugarán el partido de ida ante Palmeiras.

Boca recibirá al equipo brasileño por el partido de ida por la semifinales de la Copa Libertadores el próximo jueves a partir de las 21:30.