Llegó la nueva autobomba al Cuartel de Bomberos Voluntarios
Durante la reunión de socios, que se realizará esta tarde, a partir de las 15 horas, en el Cuartel ubicado en Rivadavia 760, se explicarán los motivos del llamado fuera de término; se hará la lectura de la Memoria, Inventario, Balance General, Estado de Recursos y Gastos del período 2020; se elegirán a los nuevos integrantes del Consejo Directivo (presidente, vicepresidente, secretario de actas, secretario de finanzas, consejeros titulares y suplentes) y se renovará la Comisión Revisora de Cuentas.
Llegó a General La Madrid la nueva autobomba adquirida por el Cuartel de Bomberos Voluntarios. La unidad se compró en Holanda y servirá para reforzar el parque automotor destinado a incendios forestales.
Se trata de un camión Iveco 4x4 con un tanque de 4 mil litros de agua que podrá ser utilizado en campos y terrenos escarpados sin inconvenientes.
Fue presentado oficialmente con una caravana que recorrió los distintos barrios de la ciudad. "Es una alegría que esté acá porque lo esperamos 8 meses", contó Juan Carlos Colla, presidente del Consejo Directivo. Además agradeció a la comunidad "porque con su ayuda podemos seguir equipando a los Bomberos", dijo.