El hombre fue sorprendido cuando personal del Comando de Patrullas Olavarría (CPO) realizaba un recorrido de rutina por ese barrio. Se refirió así que el presunto delincuente estaba forzando una ventana con una barreta.

El joven fue aprehendido y secuestraron el hierro que utilizó para abrir la ventana y una motocicleta en la se trasladaba.

Se iniciaron actuaciones por "tentativa de robo in fraganti", e instruye la Fiscalía 4, subrogada durante la feria judicial por la UFI Nº 10 de nuestra ciudad.

Detenido por un robo

En las últimas horas el Juzgado de Garantías Nº 2 de nuestra ciudad dispuso la detención de una persona que el viernes pasado fue demorada luego de que robara pertenencias de un domicilio y luego las vendiera.

El joven de 21 años identificado como Franco Nicolás Huertas, fue retenido acusado de robar un televisor Led y una bicicleta mountain bike en un domicilio de calle 15 bis al 2400, en el barrio Pickelado. Tras una serie de investigaciones se determinó que los elementos habían sido vendidos por el delincuente. Al momento de ser aprehendido, Huertas llevaba entre sus pertenencias parte del dinero logrado a través de la transacción.

El joven, que fue acusado de "robo agravado", el sábado se negó a declarar ante la fiscal Viviana Beytía. Tras la audiencia la titular de la UFI Nº 10 solicitó su detención, que fue resuelta por la jueza Fabiana San Román, por lo que Huertas permanece detenido en la Seccional Primera, a la espera de que se habilite un cupo en una sede carcelaria bonaerense.