Sin embargo, como es habitual, se registraron algunos incidentes durante los festejos, aunque autoridades policiales sostuvieron a El Popular que el clima fue mayoritariamente "tranquilo" y que "no pasó nada para lamentar", teniendo en cuenta la magnitud de la movilización.

Mientras la gran mayoría de los olavarrienses celebraban el triunfo argentino, a lo largo de la jornada se produjeron algunos incidentes entre diversos grupos de personas, tanto en la Plaza Central como en otros lugares.

Entre lo más destacado, se registraron golpes de puño y con botellas, por lo que hubo ingresos al Hospital Municipal con algunos heridos, aunque ninguno de gravedad.

Fuentes policiales informaron que hubo un aprehendido por portar un arma blanca, mientras que un menor de edad fue retenido por protagonizar una pelea junto a otros menores.

Además, también se informaron ingresos al nosocomio local por algunas descompensaciones y bajas de presión producto del estrés del partido. Personal de Bomberos estuvo presente durante la calurosa jornada para asistir a quienes lo requirieran.

Por otra parte, no se registraron roturas de vidrieras ni actos de vandalismo en la ciudad.