Una concurrencia de público cercana a las 600 personas le dieron marco al 5º festival de box que organizó la Escuela local "Somos Más que vencedores". Carlos "Látigo" Rodríguez, Sofía "Lobita" Rodríguez y Carlos "El Travieso" Arias retuvieron sus títulos, estos dos últimos en interesantes combates.

El festival contó con la fiscalización y jurados de la Comisión de Box de Azul y en la primera pelea de la noche se dio empate entre Yohel Rodríguez (Daireaux) y Miguel Leina (Cnel. Pringles). En el segundo combate Yanina "Calu" Tirone y "La Rochita" Pagano (Olavarría) fue empate en fallo dividido, mientras que Braian "El Indonés" Jara en fallo unánime se impuso a Marcelo Leina (Cnel. Pringles).

En el cuarto combate de la noche y sacando ventajas de su mejor alcance de brazos la local Rocío "Dinamita" Márquez (54,100 Kg.) en fallo unánime venció a Verónica Prunrst (Daireaux) (51,200 kg.).

Luego Ezequiel "El Tailandés" Jara (53,700) también en fallo unánime derrotó a Walter Leina (Cnel. Pringles) (54,400). En la categoría pesados fue triunfo en fallo dividido de Jonathan del Valle (Cnel. Pringles) (96,400kg.) sobre el olavarriense Gonzalo Gala (99 kg.)

Continuando el programa en damas Makarena "La Diosa" Gallastegui en fallo unánime venció a Liliana Zalazar (Mar del Plata).

El que se reencontró con la victoria fue el lapridense Lucas "Maravilla" Ramos (69,100) que en fallo dividido venció a Marcos Sacarías Aquino (69,100) (Tandil).

Los combates por el título bonaerense en damas comenzaron con la lapridense Sofía "La Lobita" Rodríguez (59,300), actual campeona frente a Gabriela Ledesma de Pinamar (60,300). No la pasó bien la púgil local que en fallo dividido los jurados vieron empate cuando la pelea dejó la sensación que Ledesma había sacado en los tres rounds una pequeña luz para ganar la pelea. De todas manera Rodríguez retuvo su título bonaerense.

Una muy entretenida e interesante pelea de semifondo protagonizaron Carlos "El Travieso" Arias, actual campeón de Laprida, con Matías "Chapu" Salguero, de Saladillo. Ambos no se guardaron nada y entregaron cuatro rounds donde intercambiaron golpes, y finalmente los jurados dieron ganador a Carlos Arias.

Todas las miradas estaban puestas en la pelea de fondo entre el actual campeón provincial Carlos "Látigo" Rodríguez, actual monarca provincial con Francisco Faguada, de Mar del Plata. La contundencia de las manos del lapridense no se hicieron esperar y mostrando su mejores conceptos pugilísticos, tan solo 1´50" del primer round le alcanzó para ganar por nocaut con un tremendo derechazo recto al rostro del marplatense que quedarse con el título interprovincial.