Durante la madrugada de este domingo se llevaron a cabo operativos de control de tránsito dispuestos desde la Secretaría de Seguridad del Municipio.

En ese marco, personal policial realizó una serie de infracciones relacionadas con falta de documentación, alcoholemia y ruidos molestos.

En primer lugar, se retuvo una moto por no contar con la documentación necesaria para circular, infringiendo los artículos 13 y 18 de la Ordenanza Municipal 3978/16.

Asimismo, se infraccionó al conductor de una moto por realizar ruidos molestos. El rodado contaba con un escape no original y carecía de VTV. También se llevó a cabo la medición de decibeles, que registró 105.9 DB. Por dichas actuaciones interviene el Juzgado de Faltas.

Respecto a la alcoholemia, se infraccionó a un conductor de un auto por transitar por la vía pública con 0,61 grados de alcohol en sangre. Además, no contaba con seguro ni la VTV. El vehículo fue retenido y trasladado al Depósito Judicial. Por dichas actuaciones interviene el Juzgado de Faltas.

Por último, una moto con dos ocupantes, al encontrarse con uno de los operativos de interceptación vehicular, descartaron elementos que poseían en su poder y se dieron a la fuga. Personal policial precedió al recogimiento de elementos descartados, los cuales fueron puestos a disposición de la UFI Nº 4.