Desde las 19.30 de este sáabdo se realizó una nueva marcha exigiendo justicia por Sofía Belén Vicente, la joven que fue encontrada en un pozo ciego tras ser intensamente buscada por su familia y las fuerzas policiales.

Al grito de "Sofía Belén Vicente presente, ahora y siempre", "ni una menos, vivas nos queremos" y "señor, señora, no sea indifrente nos matan a las pibas en frente de la gente"; una gran cantidad de personas marcharon desde el Paseo Jesús Mendía y recorrieron el centro de la ciudad.

En dialogo con la prensa la madre de Sofia, Lorena Vicente, indicó que "me siento muy acompañada por la comunidad, estoy muy agradecida y lo re valoro".

Sin embargo, aclaró que "desde el Municipio me acompañaron dos o tres días pero después quedé sola. Tengo el apoyo de mi familia y la gente que me conoce".

En este sentido, aclaró que "por ahora no he tenido contacto con la Fiscal". Y agregó: "Todavía falta en la investigación, queremos justicia".

A lo largo de la marcha se recordó y se nombraron a otras mujeres víctimas de femicidios y se pidió, una vez más, "ni una menos".