En el primer partido de la segunda fecha por el grupo F, el seleccionado africano dio la sorpresa del día y derrotó a la candidata Bélgica por 2 a 0.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Al Thumama Stadium y estuvo dirigido por el árbitro mexicano César Arturo Ramos. Luego de que le anularan un gol por posición adelantada en el final del primer tiempo, los africanos lograron ponerse en ventaja a los 28' minutos del segundo tiempo con un gol de Abdelhamid Sabiri y a los 47' terminaron de sellar el resultado 2 a 0 con el gol de Zakaria Aboukhlal. Ambos jugadores que marcaron, ingresaron desde el banco de suplentes.

Con esta sorpresiva victoria, Marruecos se subió a la punta del Grupo F con 4 puntos, luego de haber empatado en el primer encuentro con la actual subcampeona del mundo, Croacia. 

De este modo, Bélgica, para clasificarse deberá ir por la victoria en la tercera y última fecha frente a Croacia, que jugará a las 13 hs. (hora Argentina) se segundo partido contra Canada, en busca de alcanzar al seleccionado marroquí y no sufrir en la próxima fecha.