MARTÍN PALERMO no pudo llevarse puntos en su visita a la Bombonera. Su Platense jugó un partido ambicioso y ofensivo, pero cayó ante Boca Juniors 3-1 y abrió la Copa de la Liga con una derrota.

Previo al encuentro, el ídolo xeneize y entrenador del Calamar fue ovacionado por todo el Alberto J. Armando. En conferencia de prensa, transmitió sus sensaciones por el cariño recibido: “Lo de la gente me sigue emocionando pero intenté no llorar. Son momentos que me llevo. No tengo más palabras por el cariño que me expresan siempre”.

A su vez, analizó tácticamente el encuentro: “Fue un partido ante un rival de mucha jerarquía. Nos vamos con bronca porque estuvimos a la altura del partido. Las pocas situaciones que nos generaron las supieron aprovechar. Nosotros descontamos y fuimos en la busqueda de empatar. El 3 a 1 no es lo que mostró el encuentro”.

Para finalizar, se refirió al saludo con Edinson Cavani, quien minutos después convirtió un tanto: "Edinson Cavani es un gran goleador, no necesita mi bendición. Tiene una gran categoría y tuvo la suerte de convertir el segundo gol".

Ampliar contenido
Tweet de SportsCenter