"Estoy convencido que hemos hecho lo que más podíamos hacer. Estoy feliz por lo que hemos logrado. Nuestra gestión tiene un estilo que por mucho que hablen se ve lo que hacemos. Con otros gobiernos hubo 100 viviendas paradas y nosotros pudimos terminarlas; las decisiones las va a tomar la gente", refutó el actual jefe comunal a los dichos de Silvia Caballero y Diego Rivada durante la presentación de la lista del Justicialismo.

"Todos debemos hacer autocrítica. Se olvidan quiénes son y de dónde vivieron", sumó Martín Randazzo.

Aunque intentó evitar entrar en el debate "porque si entramos en la confrontación no se construye nada", el referente de Cambiemos consideró que "durante los gobiernos peronistas que estuvieron en la Provincia durante 28 años no hicieron nada en salud y educación". "Es complicado creer que vienen a transformar", fustigó, defendió la política actual.

Insistió que "la decisión la van a tomar los lamatritenses que ven que nuestro gobierno desde 2015 y lo que hicimos lo hicimos sin pensar que estábamos en campaña o no. Lo que logramos lo hicimos con conciencia y a partir de las desigualdades que queremos cambiar".

Respecto a cómo se presentará la campaña, el dirigente señaló que "más allá del conflicto y las diferentes opiniones debe prevalecer la unidad, y nosotros vamos a trabajar independientemente de lo que digan y piensen. A pesar de las agresiones los invitaremos a sentarse y discutir para construir entre todos; nosotros no gobernamos pensando que tenemos la idea mágica hacia dónde tenemos que ir sino que debemos tratar de que en cada paso haya la mayor cantidad de lamatritenses para poder crecer realmente".

"No tenemos temor al conflicto. Creemos que la crítica tiene que existir en la dosis justa", remarcó Martín Randazzo.

"La campaña es la gestión. Nosotros estamos trabajando fuertemente desde el 10 de diciembre de 2015 hasta hoy; no hemos parado hasta hoy de hacer cosas y gestionar para que los lamatritenses vivan mejor. Cada cosa que hacemos la pensamos no sólo para que sea un cambio estructural sino que tenga contenido social. Si cada vecino hace su evaluación vamos a salir beneficiados y nos van a dar el apoyo para poder seguir gobernando", concluyó el actual intendente.