"Yo creo que el cine de terror es un nicho en sí mismo. El fan de cine de género suele ser muy exigente y ávido de este tipo de películas. En sí mismo es un nicho en todo momento, no solo cuando hay crisis. Este espectador sabe cuándo está ante una buena película. Creo que acá en Argentina está creciendo y se está afirmando cada vez más", dijo Ojeda a Télam, sobre el filme que también se podrá ver en Cine.ar TV y en la plataforma Cine.ar Estrenos.

La película llega a tras su paso por prestigiosos festivales como Fantasia, Sitges y Frightfest, certámenes que le sirvieron para ser vendida a plataformas como Shudder, una de las más relevantes del cine de género, además de otras de países como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda y Rusia.

"Estoy muy contento y con orgullo. Cuando uno termina una película de género, traza una ruta imaginaria de hacia dónde quiere ir con esta película, a dónde se puede presentar. Y la verdad que la peli haya quedado seleccionada en la mayoría de los festivales de prestigio del mundo es una caricia al alma, un orgullo enorme. Estoy muy contento. Todo el equipo humano hizo un laburo gigante. Es la obra de uno que empieza a hacer su camino", comentó. Télam