La noticia se conoció a partir de un tuit de Teatros Luchana, el espacio de la capital española en el que cada semana se pone en escena "Doble o nada", thriller que Solá estelariza junto con su pareja, la actriz española Paula Cancio.

"A causa de una intervención quirúrgica traumatológica de urgencia, se cancelan las funciones de ‘Doble o nada’ hasta abril. En los próximos días nos pondremos en contacto con todas las ventas para gestionar el cambio o la devolución de las entradas", dice el texto publicado ayer en @TeatrosLuchana. En medios de comunicación del país ibérico trascendió rápidamente que se trataba de Solá y que tenía una fractura de cadera que necesitaba cirugía.

Sin embargo, Cancio salió al cruce de dichas versiones y, también a través de su cuenta en Twitter (@PaulaCancio3), expresó que el actor argentino todavía no tenía un diagnóstico y mucho menos se había programada una operación.

"Querido Madrid, nos vemos en abril. Miguel Ángel se encuentra bien y deseando retomar la función. Nos vemos en abril!!! Gracias a tod@s" relató en un primer tuit, al que le siguió otro con más detalles: "Miguel Ángel se encuentra bien, se tropezó y le están haciendo pruebas para valorar el lugar de la lesión y qué tipo de lesión es. No le están operando ni hay un diagnóstico claro aún. Gracias por el interés y el cariño", agregó Paula Cancio. (Télam)