Catrina inauguró la última noche de los Corsos en Olavarría que comenzó minutos después de las 21 en el corsódromo Gabriel Antonio que recibió una importante cantidad de público que se acercó a disfrutar la quema de la reina moma y todos los espectáculos.

En primer lugar, la murga Arrebatando Lágrimas se lució, como de costumbre con su pasada de color, alegría y reflexión. Luego hicieron su presentación un grupo de asistentes de Verano Dorado seguidos por Los Leones, Reyes de la Noche, la comparsa Bahía Ba, Derramando Alegría, la murga Bancate la Pelusa, Insaciables, El Color de tu Corazón, Daii Yará, Sambos Caporales, Comodines de Febrero, El Grito de los Barrios y por último, VIP Samba. También contaron con la presencia de la Galerita Emioliozzi que pasó por el corsódromo Gabriel Antonio. El cierre estuvo a cargo de la banda muscial Lima Limón.

En cuanto a la quma de la reina moma, Catrina, fue el cierre de una nueva edición de los Corsos oficiales.  "Nos permite reconocer la importancia que tiene la cultura. Una cultura sin fronteras, donde podemos conjugar diferentes ideas y construir una nueva mirada que nos permita crecer y encontrarnos. En un mundo donde las diferencias hacen que nos dividamos y que la individualidad sea protagonista, queremos decir que podemos convivir todas las culturas juntas".