Con el correr de las horas la situación en torno a la causa por la desaparición de Carlos Alberto Cordero se vuelve cada vez más incierta. Si bien el trabajo de la fiscalía y la policía ha sido incesante, al momento no se habría dado con rastros o pistas que permitieran determinar el lugar donde se encuentra el hombre de 60 años que fue visto por última vez el pasado miércoles.

Este domingo se volvieron a realizar rastrillajes en zonas rurales y canteras de las localidades serranas, donde se hizo uso del drone de la Secretaría de Seguridad Municipal para lograr un avistaje aéreo más amplio. Sin embargo, como en las búsquedas que se realizan desde el jueves, los resultados volvieron a ser negativos.

Mientras tanto, EL POPULAR pudo saber a través de fuentes oficiales que en la tarde de este domingo se llevaban adelante al menos 6 allanamientos en viviendas de Olavarría y Sierra Chica. Al igual que los procedimientos que se hicieron en la madrugada del sábado, se decidió por solicitud de la fiscalía no difundir ni el lugar donde se concretaron los allanamientos ni el resultado de los mismos.