Este lunes se concretó el relevo de autoridades de la Coordinación Zonal de Seguridad Rural Olavarría, dependencia que en las últimas semanas afrontó varios movimientos. En los últimos 15 días estuvo al frente del área el comisario inspector Juan Laraignee, quien fue nombrado para asumir en la Subcoordinación de Seguridad Rural de Cañuelas.

Precisamente el nuevo jefe es quien estaba al frente de esta última dependencia, el comisario inspector Marcos Pattelli.

Actualmente en Olavarría no había subcoordinador, porque ese rol lo desempeñaba Laraignee hasta mediados de septiembre, cuando asumió como titular del área luego de que fuera desplazado el comisario inspector Miguel Aranzabal. En este mismo procedimiento el Ministerio de Seguridad nombró como segundo en la dependencia al comisario Alejandro Martín Nievas, quien estaba a cargo de la Coordinación de Dolores.

Por último, de Cañuelas arribó también para cumplir funciones en Olavarría el comisario Martín Horacio Pérez.

La Coordinación Zonal tiene bajo su mando los Comandos de Prevención Rural de Olavarría, Tandil, Azul, Las Flores, Rauch, General La Madrid, Laprida, General Alvear, Bolívar, Tapalqué y Benito Juárez.