Estos trabajos tienen por finalidad brindar mejores condiciones de infraestructura para un importante grupo de vecinos de la localidad, que con mucho esfuerzo construyeron sus viviendas allí.

El proyecto permitirá mejorar el estado de las calles, facilitará el tránsito vehicular, evitará la acumulación de agua y posibilitará que los frentistas puedan acceder sin complicaciones a su hogar.

Comprende las calles Alberdi entre San Martín y Belgrano (1 cuadra), San Martín entre Santa Elena y Alberdi (1 cuadra) y Perón entre Santa Elena y Alberdi (1 cuadra).

Para ejecutar dichas obras, el Municipio llamó a licitación, cuyas propuestas económicas se conocieron en la mañana de este viernes, tras la realización de la apertura de sobres.

Se presentaron tres empresas: en primer lugar, Demoliciones Olavarría cotizó la suma de $2.178.000; mientras que la firma de Néstor Burgart presupuestó 2.430.000 y por último la empresa de Maximiliano Bordakewicz estimó una suma de $1.985.000.

El presupuesto oficial fue calculado en $2.200.000 y el plazo de obra es de 30 días, según se indica en el pliego de bases y condiciones de la licitación pública.