Omar Chrestía sufre un problema de salud, y con el objetivo de ayudarlo y homenajearlo, un grupo de artistas se presentó este domingo en el Teatro, conociendo que la respuesta de la gente sería tan buena como la de cada evento solidario que se realiza en la ciudad.

El espectáculo en el Teatro Municipal, en el que participaron alrededor de 500 personas, lo abrió el ballet ArteDanza bajo la dirección de la profesora Valeria Potes, que fue seguido por la presentación de Mónica Badoglio acompañada por Roberto Peyrano, Carlos Magaldo, Miro Díaz, Roberto Rosello, José Dumerauf y Bebe Zubeldía.

También se presentó la banda de los años ''70 Las Sombras, donde estuvieron el Turco Maíz en voz, Bebe Zubeldía en bajo, Laucha Lagleyze, Ramón y Miguel Pey en guitarra, Leo Di Núbila en batería y Rodolfo Torres como invitado especial.

Previo al cierre, el folklorista Pancho Fuentes llegó con las tradicionales, chacareras, zambas y un toque melódico, para cerrar con Ramiro Hittaller y sus compañeros de Corazón Argentino.