El fenómeno mundial que se disparó tras la aparición del proyecto de Williams, que además incluye un video de 24 horas de duración, provocó una explosión viral en la que ciudades de todo el mundo lanzaron versiones para promocionar sus lugares y su gente.

La iniciativa llegó a nuestra ciudad cuando el fotógrafo Luis Molina y su amigo Jonatan Luna se decidieron por filmar a vecinos de Olavarría en diferentes ámbitos, para ir creando una secuencia similar a la que presente "Happy". Ayer, tras una convocatoria en las redes sociales, unas 30 personas se sumaron en el Paseo Jesús Mendía para aportar su cuota de felicidad y brindar el material necesario para completar el videclip.

"Fueron más o menos unas 30 personas que grabamos por separado. Ya habíamos filmado a comerciantes, en el Centro Cultural Hogar San José estuvimos con Benjamín (Aitala) y los chicos, en los puentes colgantes, en La Pedrera, y estamos por terminar en el puente de Colón y Pringles para que se vea la avenida con todas las luces. En total tenemos unas 40 personas que participaron", afirmó Molina ante la consulta de EL POPULAR.