El siniestro sucedió el domingo pasado en horas de la tarde a la altura del kilómetro 331 de la ruta 51, en jurisdicción del partido de General Alvear. En este lugar chocaron frontalmente una camioneta Renault Duster y un automóvil Volkswagen Polo, y en el lugar perdió la vida el conductor de este último vehículo, un vecino de la localidad de Tapalqué y de nacionalidad paraguaya.

Mientras tanto, en la Duster viajaban dos olavarrienses, quienes fueron derivados de urgencia al Hospital de Saladillo en dos ambulancias del SAME de General Alvear. A raíz de las graves heridas sufridas falleció en el centro médico Pablo Daniel Antúnez Crespi, quien tiene domicilio en Olavarría pero es nativo de Uruguay.

Mientras tanto, medio locales reflejaron que la conductora del vehículo, identificada como Cecilia Wagner, una abogada de nuestra ciudad, permanecía internada en este Hospital.

Producto del impacto la camioneta sufrió un principio de incendio que fue sofocado por personas que pasaron por el sector poco después que ocurriera el accidente.

En el lugar trabajaron bomberos voluntarios de Alvear, quienes asistieron a las víctimas y retiraron el cuerpo del vecino fallecido de Tapalqué. También producto del choque falleció un perro raza caniche que viajaba en el Volkswagen Polo.

Mientras el personal médico, policial y Bomberos realizaban diversas tareas este tramo de la ruta 51 estuvo interrumpido al tránsito hasta las primeras horas del día de ayer, producto que los vehículos quedaron cruzados sobre la calzada.