En un rápido y efectivo operativo, la policía de Roque Pérez logró la detención de dos delincuentes que habían perpetrado un robo contra un empleado de la firma Bustingorry en la localidad de Saladillo.

Los hechos comenzaron cuando un empleado de la mencionada empresa se encontraba transportando una importante suma de dinero como parte de la recaudación. Fue entonces cuando los delincuentes, aparentemente siguiendo a su objetivo, lo interceptaron en Saladillo y le arrebataron la recaudación.

Tras el robo, el empleado de Bustingorry y los delincuentes se dieron a la fuga en vehículos separados. Sin embargo, gracias a la rápida respuesta de las fuerzas de seguridad, ambos vehículos fueron localizados en las cercanías de la localidad de Cazón.

La policía de Roque Pérez interceptó un Renault Logan en la confluencia de las rutas 205 y 30, logrando la detención de los dos delincuentes que se encontraban en su interior. Se informa que ambos individuos estaban armados al momento de su detención.

Según fuentes policiales, se sospecha que estos dos detenidos formaban parte de un grupo de al menos cuatro delincuentes que participaron en el robo al empleado de Bustingorry. Las autoridades continúan investigando para dar con el paradero de los otros involucrados en este incidente.