Desde la Subsecretaría de Seguridad, en tareas llevadas adelante desde el área de Tránsito Municipal y la Dirección de Acción y Control Urbano y con la colaboración de agentes de la policía Bonaerense, se llevaron a cabo operativos de interceptación vehicular que durante el transcurso de la tarde del martes y madrugada de este miércoles.

Los mismos se realizaron en puntos estratégicos, tanto del casco urbano de Olavarría como en Hinojo.

Durante la jornada se registró el secuestro de 10 vehículos por distintas infracciones a la Ley de Tránsito.

El martes se interceptaron 36 automóviles y 18 motos, lo que permitió el inicio de 22 actas de infracción. Eso se tradujo en la retención de seis ciclomotores, tres de los cuales fueron retenidos en Olavarría y los restantes en la localidad. Se detalló que los controles se llevaron a cabo de manera conjunta con personal de Moto Policías de la Policía Bonaerense.

En la madrugada de este miércoles se identificaron 20 automóviles y 8 motos, de los cuales se retuvieron otros 4 ciclomotores y 3 licencias de conducir.

Por otra parte, luego de un reclamo realizado por vecinos de la zona, se realizaron labores preventivas nuevamente de manera conjunta con personal de Moto Policías en torno a la plaza situada sobre Dean Funes y Bolívar, en el barrio Luján. Allí se identificó a personas y rodados y se procedió el hallazgo y secuestro de cigarrillos y diversas dosis de marihuana, lo que dio lugar al inicio de actuaciones con intervención de la UFI N.º 19 especializada en estupefacientes a cargo de Lucas Moyano.