La nueva Honda Scoopy 125 adapta su motor a las nuevas normativas Euro5, ahora con un motor más eficiente, rápido y compacto. También revisa su geometría para hacer su conducción más cómoda y así lograr también un 50% más de espacio de almacenamiento en el hueco del asiento (28L), gracias también a una nueva carrocería.

Otra novedad destacable es la incorporación de control de tracción (HSTC) de serie, algo que quizá no es tan necesario para la potencia que tiene pero si por seguridad y conducción bajo lluvia o asfaltos poco adherentes.

También dispondrá de instrumentación digital (pantalla LCD) e iluminación full LED. Igual que en la versión anterior, contará con puerto de carga USB y llave de proximidad.

Novedosa ubicacion del tanque de combustible que evita la contaminacion con la baulera y ademas permite bajaer el centro de gravedad

El precio del Honda SH125i Scoopy 2020 (N.D.) es un reflejo del nivel de acabados y calidad de este scooter de rueda alta, con un toque de distinción sobre el resto.

No obstante para ubicar mejor al nuevo Honda SH125i Scoopy 2020 deberíamos enfrentarlo a rivales como el KYMCO Agility City (1.999 ?) o el SYM Symphony (1.949 ?). En otra escala encontraríamos opciones que se acercan, tales como el Suzuki Address (2.399 ?), el Piaggio Medley (3.379 ?) o el Peugeot Belville (2.999 ?).