En la tarde de este martes, un joven de 23 años fue detenido también en el barrio Independencia en el marco de una causa por comercialización de drogas. A diferencia de su hermano que fue detenido a fines de julio en otra causa con el mismo eje, en este caso se concretó su detención por haber roto la prisión domiciliaria.

A mediados de febrero, junto a otro chico fue interceptado en la vía pública  y al ser requisado por efectivos policiales, los mismos secuestraron una balanza de precisión, un cuarto de avestruz, prendas de vestir varias, teléfonos celulares y cargadores, un cuchillo tipo campero y drogas.

Por esa causa y esa situación, Franco Jesús Contreras de 23 años se encontraba detenido, acogido al beneficio de la prisión domiciliaria. Lo hacía en un departamento del barrio Independencia.

Pero Franco no estaba donde debía y dijo que iba a estar. Todo este cúmulo de hechos hicieron que desde el Juzgado de Garantías se revoque el beneficio de la prisión domiciliaria y por eso, este martes se ordenó la orden de detención.

Efectivamente Franco fue detenido, de nuevo y alojado en la Sub Delegación de Drogas a la espera de un cupo para cumplir su condena en prisión. Instruye el Juzgado de la Dra. San Román desde la Unidad Fiscal de Investigación especializada, Nº 19.

Detenido alojado en la delegación de drogas a la espera de cupo en una cárcel.