En referencia al intendente Torres, "Estoy muy lejos de su ideología, es una persona trabajadora y en ese sentido lo respeto, recorre lugares que el anterior intendente lo hacía muchísimos menos, el kirchnerismo se ha cerrado de una manera que me preocupa y mi línea de pensamiento está en las antípodas y cada vez se agudiza más y cada vez se nota más en el peronismo".

Al hacer un paralelismo entre las dos figuras preponderantes del peronismo en Laprida en la última década mencionaba !Veo mucho más empático a Fisher, pero más trabajador a Torres, él empezó con su bicicleta hace muchísimos años casa por casa y Fisher no, y eso fue evidente, pero es empático y tiene algo que seduce y Torres no lo tiene".

Sobre la actuación del responsable del Ejecutivo Municipal durante la pandemia comentaba "En Laprida, desde el día 1 llame al Intendente para ofrecerme, sé que no es fácil, cuando uno llega lo hacés con muchos sueños y te toca una situación así, en la cancha se ven los pingos, tenés que dejar los sueños y responder a una situación de emergencia. (Gentileza Lapridaweb)