Acompañando en esa lista a Manes se encuentra la dirigente seccional Nerina Neumann, quien señaló que "no sólo es un orgullo representar a los correligionarios, sino además acompañar una lista que encabeza Gastón Manes, un militante de años que se suma a la política activa con una humildad y una energía nueva, que hacía falta para seguir soñando el país y la provincia que queremos y por lo que luchamos".

Nerina Neumann ha militado muy de cerca en cada uno de los distritos el tema género y la participación activa de las mujeres en la política partidaria, y este lugar en la lista también es un reconocimiento de las mujeres radicales de la Sexta Sección Electoral y la Provincia, que, junto con María Luisa Storani como delegada al Comité Provincia, están haciendo un gran trabajo de reconocimiento de derechos.

"Que María Luisa sea la delegada al Comité Nacional habla de la importancia que Maxi Abad les da a los derechos de las mujeres. Nadie puede negar la incansable lucha que lleva hace décadas y el camino que nos fue dejando a las que venimos. Compartir con ella esta lista es, no solo un orgullo, sino una tranquilidad para todas las mujeres, estamos más que bien representadas", afirmó Neumann.

"Maxi (Abad) y Érica (Revilla), representan a los radicales que siempre nos quedamos, a los que luchamos en las adversidades, a los que trabajamos para poder tener hoy el radicalismo fuerte y sólido", dijo Neumann.

"En la lista de Posse tengo muchos grandes amigos -agregó-, y otros de mi sección me han sorprendido. Escucharlos hablar de mayor participación del radicalismo y de los afiliados en la Provincia, cuando no lo hacen en sus distritos, es realmente llamativo".

"Los radicales saben quiénes somos y estoy segura de que el día de la elección nos acompañarán. El país necesita del radicalismo bonaerense y lo necesita sólido, no conducido por oportunistas que lo que buscan es quebrar la oposición para beneficio del kirchnerismo", finalizó la dirigente radical.

Perfil: Nerina Neuman es una militante radical desde muy temprana edad. Empezó a los 16 años en Darregueira (de donde es oriunda), partido de Puan. Fue presidenta de la Juventud Radical de Puan, vicepresidenta de la Juventud Radical seccional, y desempeñó funciones en el gobierno municipal durante las gestiones del contador Horacio López. En el 2007 se mudó a Coronel Suárez, siendo jefa de campaña de Juntos por el Cambio en el 2015, cuando ganó la elección. Durante la gestión de Cambiemos en la Provincia estuvo a cargo del Observatorio de Políticas de Género del Senado provincial, junto con el ex vicegobernador Daniel Salvador.