En Olimpia se trabaja arduamente en la remodelación total de lo que será el estadio, para finales de la temporada, con la idea de que sea sede de la final de la Copa Sudamericana.

En ese sentido, las obras en Para Uno están en la parte de la demolición de algunas estructuras del viejo estadio, incluyendo el histórico Polideportivo Osvaldo Domínguez Dibb, que tuvo muchas noches de baloncesto.

El presidente de la institución, Rodrigo “Coto” Nogués, mostró en sus redes sociales los avances en la demolición de un símbolo de la historia del club. “Nuestro eterno Polideportivo ODD. Continúan los trabajos de ampliación y remodelación de nuestro futuro estadio”, escribió el titular.

Según estiman los especialistas que encabezan este proyecto, la idea es terminar para los primeros días de noviembre. La capacidad del estadio será para 32.000 personas, ampliable a 42.000.

La remodelación busca no solo modernizar el estadio sino también cumplir con los requisitos necesarios para albergar eventos internacionales de gran envergadura, como la final de la Copa Sudamericana. Esta transformación representa un importante avance para Olim