Una tragedia ocurrió este mediodía en San Juan Nepomuceno, cuando un niño de dos años falleció tras meterse debajo de un camión. El conductor, un hombre de 66 años, no vio al niño y lo arrolló accidentalmente.

El accidente sucedió cuando el conductor del camión, cargado con algunos animales vacunos, llegó a un sitio donde debía bajar el ganado. Tras finalizar el desembarco, el conductor subió al camión y lo arrancó. Al mover el vehículo, se percató de que algo estaba debajo de sus ruedas y, al bajarse, descubrió con horror que era el niño.

El pequeño fue rápidamente auxiliado y trasladado al Hospital Distrital de San Juan Nepomuceno, pero lamentablemente llegó sin signos de vida. La doctora Dina Ibarra diagnosticó como causa de muerte un traumatismo de cráneo encefálico.

El conductor del camión fue detenido y el vehículo incautado por el Ministerio Público para llevar a cabo las investigaciones correspondientes. Este trágico suceso ha conmocionado a la comunidad local, resaltando la importancia de la vigilancia y precaución en entornos donde hay niños pequeños.